Conociendo la EA en Washington

Actualizado: 23 ago 2018

El 5 de mayo de 2018, visitamos la Escuela Argentina de Washington. Conocimos a las Directoras de la escuela y miembros del directorio, recorrimos sus aulas, hablamos con algunos de los padres y maestras intercambiando experiencias que nos sirvieron para alimentar nuestro entusiasmo con este proyecto.

Equipo de la EAG junto a la Directora de la Escuela Argentina en Washington.

Directoras de la EAG, Macarena Izurieta y Sea, Beatriz Carmuega y Cecilia Caferri junto a un grupo de profesionales tuvieron el honor de visitar a la escuela argentina más antigua (¡casi 50 años!) y con la mayor cantidad de alumnos (alrededor de 20 alumnos egresan de secundaria por año) de las 5 escuelas argentinas en el mundo. Tanto la Directora Patricia Sanguinetti, como la Vice Directora Andrea Castelluccio y miembros del directorio están dispuestos a ayudarnos en los comienzos de nuestra Escuela. ¡Agradecemos a EA Washington por el apoyo y el aliento!.

Los padres de la EA en Washington